Microsoft Excel



Introducción:

Excel es un programa de hojas de cálculo de Microsoft Office system. Permite crear y aplicar formato a libros (un conjunto de hojas de cálculo) para analizar datos y tomar decisiones fundadas sobre aspectos de su negocio. Concretamente, se puede usar para hacer un seguimiento de datos, crear modelos para analizar datos, escribir fórmulas para realizar cálculos con dichos datos, dinamizar los datos de diversas maneras y presentarlos en una variedad de gráficos con aspecto profesional.

Objetivo general:

El curso de Microsoft Excel está diseñado para guiarte paso a paso por los conceptos más sencillos hasta llegar a dominar a fondo esta poderosa herramienta tecnológica.

Te proporcionará todas las herramientas para que puedas convertirte en un experto manipulando datos, graficando, haciendo tablas, esquemas, y todo lo que necesites para convertirte en un experto del Excel.

El uso de esta herramienta te facilitará las labores personales, de oficina, trabajo, escuela, universidad, maestría y estudios en general. No lo lo pienses más y hazte mas eficiente en tus labores cotidianas con el uso de esta poderosa herramienta.

LOS TEMARIOS PUEDEN VARIAR SEGÚN LOS CONOCIMIENTOS PREVIOS DE CADA ALUMNO.
Modalidad: Teórico/Práctico.

Duración promedio: 8 horas.

Requisitos: Conocimientos del ambiente Windows, querer aprender o actualizarse con esta eficaz herramienta.

Material a entregar: Diploma de Asistencia al Curso.

Lugar: Av Atlacomulco 121, Tlalnemex, 54070 Tlalnepantla, Méx.

** También podemos dar el curso en sus instalaciones **