Si no esta a la vista lo que busca. ¡Pregunteme! Tenemos mas de 8 mil productos a su disposición.

Nosotros

SystemsNetworks es una empresa joven que surge como una idea de emprendimiento en el año 2012 vendiendo productos tecnológicos y dando servicios de capacitación a usuarios, el camino no ha sido fácil, pero nos hemos sabido mantener gracias a nuestro esfuerzo por hacer cada día mejor las cosas.

 Los productos y servicios que ofertamos van desde la venta de todo tipo de equipos y accesorios informáticos (pc’s, portátiles, pantallas, periféricos, consumibles, software, etc.), hasta un amplio abanico de servicios informáticos (instalación, implementación de redes, consultoría informática, control de dominios, así como el diseño y elaboración de páginas web).

Nuestra oferta comercial va dirigida principalmente a las Pymes (Hoteles, comercios, call centers, Tiendas de ropa, refaccionarias, distribuidoras, etc.), aunque también mantenemos nuestras ventas online abiertas al público en general.

Tenemos mucho por hacer y para ello basamos nuestros esfuerzos en estas premisas.

Visión
“Ser una empresa líder que brinde soluciones integrales de venta de equipo de cómputo, soporte y capacitación de diversas plataformas tecnológicas”

Misión
“Generar soluciones integrales que ofrezcan valor al cliente, ofreciendo productos a precios justos y servicios de alta calidad, contribuyendo al crecimiento de nuestros clientes y que así logremos posicionarnos a nivel nacional”

Valores

Pasión: Sentir y transmitir la pasión e ilusión en nuestros proyectos, comportamientos y actuaciones es fundamental; solo así podemos alcanzar nuestro objetivo de ser una empresa líder y de referencia en nuestro sector de TI.

Servicio: Realizar el máximo esfuerzo para cumplir las expectativas de calidad y de trato humano que nuestros clientes merecen.

Honestidad: Nos guiamos por la rectitud, honorabilidad, respeto y modestia que debemos de manifestar los integrantes de systemsnetworks.net

Trabajo en equipo: Es la causa común que debe prevalecer en todas nuestras actividades, ya que los logros de una organización son los resultados del esfuerzo combinado de cada individuo.