Seguridad Perimetral

¡Protege tu negocio!

Circuito cerrado CCTV 

Todo negocio está expuesto a diversos riesgos que pueden afectar a los bienes con los que contamos.

Instala un circuito cerrado de videovigilancia y protege tu patrimonio de negocio, oficina o casa.                               

Beneficios Inmediatos

  • Entorno más seguro

** Inmediatamente después de instalado el sistema de CCTV la sensación de seguridad dentro del hogar u oficina se incrementa. Clientes y empleados tienden a sentirse más seguros cuando saben que un sistema de videovigilancia se encuentra en operación.

  • Aumento de disuasión.

**  Los sistemas de CCTV son un gran impedimento para los ladrones potenciales. Una vez que se dan cuenta de que su hogar o negocio está protegido por un sistema de circuito cerrado de televisión siempre optan por ir a otro lugar. 

La mayoría de los amantes de lo ajeno no se se expondrán a ser descubiertos.  

 

  • Registro de eventos

** Con un sistema de videovigilancia instalado cualquier incidente queda registrado. Así que, si tiene la mala fortuna de ser víctima de un delito, al menos, habrá una fuerte probabilidad de detección y apresamiento del responsable.

  • Monitoreo remoto.

** Otro de los beneficios del CCTV es poder supervisar lo que pasa en el hogar u empresa cuando no se estas allí. Podrás ver desde tu computador o cualquier dispositivo móvil lo que esta pasando en tiempo real.

  • Reducción de robo menor.

**Los ladrones apuntan deliberadamente empresas con escasa seguridad y pensarán dos veces si hay un riesgo de que puedan ser capturados en cámara. De hecho un sistema de CCTV es un factor muy importante y determinante que puede reducir considerablemente las perdidas en una empresa. No solamente porque las personas se cuidan mas al saber que están siendo vigiladas, sino también porque se descubren fácilmente los culpables revisando las grabaciones y se toman medidas para el futuro.

¡¡ No esperes mas y protege tu patrimonio!!